Inicio Respuestas Sistema

Quiero Borra el sistema operativo que tengo actualmente

KenTaku

Bueno antes que nada gracias por tu ayuda.

bien mi problema es el siguiente antes tenía windows 10 pero lo borre de mi pc osea la deje sin ningún sistema operativo, y luego descargue linux mint 18 sarah la nueva versión actual mente y quería saber como des instalarla ya que se me hace muy complicado utilizarla en resumen quiero borrarlo e instalar windows 10 de nuevo :D

Linux mint 18 sarah.

#1 Richard-Law (13 Posts) - 29/11/2016 23:41:32
Hola.¿verdaderamente querés una sabia respuesta?.de acuerdo a la experiencia,y esto no quiere decir que pueda haber una mejor.Cuando ayudo en,estos tipos de casos,en lo que mi profesión y experiencia compete.lo hago siempre,como si fuera para mi.La opción luego es tuya.
Todo sistema Linux usa otro protocolo de partición que.no es para nada compatible con los sistemas Windows.Entonces se nos hace un poco mas engorroso como en este caso limpiar bien particiones no clásicas.
Dentro del casi,uso internacional que ¡casi! todos tenemos.
Haces lo siguiente.Para.hacerlo bien,y sin errores,ni dificultades.
Tenes que instalar ese disco rígido (Lamntablemente) en otra PC para hacer los pasos siguientes bien.
Como es medianamente difícil eliminar,una partición Linux NO reconocida, tenes que tener instalado en este caso una herramienta de partición de terceros Ej: Easeus Partition Master.este software reconoce particiones no NTSF y la eliminas con este software.
Luego necesitas hacer un WIPE (escribir ceros) para hacer un borrado profundo y ¡NO! dejar rastros de nada.A su ves,permitis que el disco quede casi como de fabrica.Luego si podes,y conseguís el software.
Una herramienta de formateo a bajo nivel (las hay gratis y muy buenas ¡busca!).luego recién ¡ahí! particionas,y formateas con las opciones de una próxima instalcion Windows o sea NTSF.
¡Ahora! mi pregunta extra seria.¿porque te querés arruinar la vida con Win 10?
¿Sabes lo que hace Win 10? ¿lo inestable y peligroso que es tenerlo instalado?.
¿Vos dejarías que un S OP sepa,hasta cuando vas al baño?.
Y ademas.¿te parecería cómodo que se este actualizando prácticamente día a día?.
¿Sabias que Win 10 puede,saber mas de tu vida que la antigua ex KGB la CIA y el FBI juntos?
Yo por ejemplo desde Win 7 x64 Ultimate,que es lo que tengo instalado, nunca mas instale un soft Microsoft por los motivos que te mencione.Mi Próxima adquisición,es instalar la ultima versión de UBUNTU.
Te recomendaría esto.ademas ahí nuevos Plugins que,ahora directamente te pueden convertir un LINUX en un Windows 90% y totalmente compatible con aplicaciones Microsoft.
Pero lo que no tenes que hacer es,lo anterior.Yo lo que toda la vida hice.Porque también cometí tu error,en una oportunidad es instalar una unidad virtual y ¡ahí! probas e instalas el sistema operativo que te plazca.Sin arruinar el anfitrión en este caso.
La opción es tuya,si querés aceptar mis consejos.
Como te conté mis pasos son similares y muy parecidos a los tuyos.Perdón por lo extenso pero te quería ayudar bien.
Espero haber servido en algo.
Buena suerte.SL2´s