Inicio Respuestas Ubuntu

Quiero instalar ubuntu como mi unico sistema operativo en mi pc

pichu-kick

Ubuntu 12.04 pero compartido con windows 7 , mi pc tiene un mother asus con 4gb de ram un disco rigido de 80 gb y un precesador amd dual core de 4400

buenas noches quiero instalar ubuntu como mi unico SO en mi pc , ya e descargado la version 12.04 la pase a un dvd , pongo el dvd en mi lectora reinicio la pc y no lo lee , necesito de su ayuda , ya que es mi primera experiencia con linux , desde ya muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2012 05:16:57
Pudiera ser que se haya descargado mal,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 pichu-kick (3 Posts) - 21/07/2012 20:35:11
Uenas noches quiero instalar ubuntu como mi unico SO en mi pc , ya e descargado la version 12.04 la pase a un dvd , pongo el dvd en mi lectora reinicio la pc y no lo lee , necesito de su ayuda , ya que es mi primera experiencia con linux , desde ya muchas gracias
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/07/2012 11:29:48
Es porque debes de tener la tecla enter atascada y no te da tiempo a leer el comentario que te han puesto, ¿has probado con otro disco?, cuentanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 22/07/2012 11:38:08
- primero comprueba, si tu lectora dvd lee algun otro dvd y/o cd ,o no, para determinar si el problema no es de la unidad dvd.
- comprueba que tu dvd con linux sea legible y arrnque en otro equipo diferente. Ya que indicas \ "he descargado la version 12.04 la pase a un dvd\ ". A ver si no has cometido el error de copiar el archivo al dvd, en lugar de grabar un .iso.