Inicio Respuestas Windows

Cuanto cuesta cada sistema operativo ubuntu y windows

virora

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

deseo saber el costo de cada sistema porque es una tarea escolar de mi hija y le piden que responda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/11/2012 07:40:25
Somos un foro de soporte técnico. No ayudamos en deberes escolares, deben investigar en google. Cierro el tema

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo