Inicio Respuestas Instalar

Como instalar sistema operativo

elmascaraca

LAPTOP dell latitud d610

tengo mi laptop dell latitud d610 sin sistema operativoy tengo un cd de windows 7 y cuando la enciendo presiono f12 utilizar el cd de windows me ubico en la opción (cd/dvd/cd-rw drive) para usar el cd y no arranca,me vuelve a indicar que no hay dispositiivo de arranque, que presione f1 para intartar arracar nuevamente o presione f2 para configuracion,

ademas la laptop no tiene bateria y cuando anteriormete se reiniciaba me daba la abvertencia de que faltaba la bateria y eso me ocasiono inconvenientes por los cuales esta como esta la laptop . agradezco sus orientaciones al respecto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2011 11:39:40
¿tienes la certeza de que el disco de Windows 7 está bien y funciona? ¿lo has probado en otro equipo?

Salu2
Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 26/12/2011 11:52:54
Como dice @Godmol , posiblemente no sirva el CD te recomiendo comprar otro desde la pagina oficial de Microsoft y si no sabes puedes ver nuestros tutoriales (Ver Tutoriales)
y veras que tenemos uno de como instalar Windows 7 desde cero
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 16:42:49
También esta la posibilidad de que no te funcione la unidad optica, tienes la posibilidad de usar otra? o una unidad optica externa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 LAMATRCA (3 Posts) - 21/01/2012 14:40:07
Coye gracias por aportar no crei que fueran a responder, por eso no aparesi x mucho tempo, de tanto buscar y buscar, lo que hice fue, descarge Ultraiso, cree en otra computadora una imagen iso (NI SIQUIERA SE LO QUE SIGNIFICA HEHE), autoarrancable del cd de windows 7 y la grave en un pendrive, me fui a la laptop mia, introduci en pendrive, la encendi presione la tecla (f12) busque la opción para que usara dispositivo usb para arrancar y ya, después el proceso de intalacion fue normal,.

aunque gracias a dios y todos lo que han dejado comentarios en infinidades de lugares que he visitado, AUN no puedo usar la unidad cd/dvd. ¿le faltaran CONTROLADORES?
¿COMO HAGO PARA SABER CUALES SON? ¿ALGUN PROGRAMA O LUGAR PARA DESCARGARLOS?