Inicio Respuestas Sistema

Que me diga que sistema operativo quiero usar cuando tengo mas de uno

fsgn66

Windows 7 y windows xp

Mi máquina tiene windows 7, y después le instalé windows xp, y quiero que cuando arranque la máquina me pregunte cual quiero usar, pero cuando arranco la máquina se carga el windows xp de forma automática. Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/12/2012 03:53:39
Dale clic derecho en Mi pc>>propiedades>>opciones avanzadas y en inicio y recuperación>>configuración, en la ventana que se abre tilda \ "Mostrar la lista de sistemas operativos durante\ ">>aceptar y reinicia a ver si funciona. Comentanos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Richard-Law (13 Posts) - 29/11/2016 23:56:26
Los instalaste al revés.la única opción favorable que siempre encontré ¡en mi caso!.como en ¡tu! caso es hacer backup de lo poco que tengas e instalar todo de nuevo ¡pero! siempre el anfitrión ¡es! el
S OP mas moderno en este caso el Win 7 Te recomiendo instalar ¡siempre! la versión Ultimate X64.
PD:Cuando hagas esto entonces ¡si! te aparece en el Booteo que sistema operativo querés utilizar primero.

PD:2 me parece que estoy obviando,una situación engorrosa que se puede presentar y.¡NO! recuerdo,tené en cuenta que,seran 2 sistemas operativos totalmente distintos.El XP es X32 y el Windows 7 X64.Asi que una mejor Opción sería que instales el Win 7 X64 como opción ,y luego una unidad Virtual y probas e instalas el sistema operativo que quieras.en este caso como necesitas el XP.SL2 de nuevo
PD:3 ¡Perdona! vuelvo a recordar ¡si! podes,instalar los 2 cuando pones el CD de instalcion del XP automáticamente detecta el espacio libre que quedo del Win7 y ¡solo! te hace la Particion y Formateo de su versión X32.
Mucha suerte.Byee