Inicio Respuestas Página

Necesito guardar cada página de un documento como una página TIFF diferente.

Totemmm

Necesito guardar cada página de un documento como una página TIFF diferente.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 10:42:20
Qué bien. Si no lo consigues y pretendes recibir ayuda, debes indicar cual es el problema y con qué, ya que esto no es un foro de adivinos ni vemos tu equipo y pantalla.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?