Inicio Respuestas Multifuncional HP Officejet Pro 8600 Plus Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Pantalla Touch de 4.3 ´ , Wi - Fi 802.11b / g / n.

Se ha desactivado la conexión wifi de la impresora y sólo se conecta vía cable

Japelly

Ha perdido la conexión wifi,antes estaban las dos conexiones a la vez, cable y wifi, pero ahora me dice que si quiero wifi desconecte el cable, como puedo volver a las dos conexiones

Multifuncional HP Officejet Pro 8600 Plus Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Pantalla Touch de 4.3 ´ , Wi - Fi 802.11b / g / n.