Inicio Respuestas Wifi

Mi lap no se conecta al wifi solo cuando lo conecto con el cable directo

adriiana_14

Hola tengo una mini laptop hp, con windows 7 lo que pasa es que ya llevo tiempo trabajando bien con ella la conecto a la red de mi casa pero de un dia a otro ya no quiso conectar el internet inalambrico aparece como acceso nulo o limitado, si reconoce redes pero no se conecta, solo cuando lo conecto directo con el modem es cuando si funciona, a que se debe o que debo hacer?

Windows 7 ultimate, .

#1 joyhamburo (4 Posts) - 18/07/2014 04:36:21
En las barras de señal (abajo a la derecha) haz click con el botón derecho del mouse y utiliza la opción \ "solucionar problemas\ ". Prueba con ello, usualmente funciona.