Inicio Respuestas Foro Samsung Omnia W I677

Mi laptop no reconoce mi celular cuando lo conecto con el cable usb..

pekehach

Windows phone

Mi laptop no reconoce mi celular cuando lo conecto con el cable usb. la primera vez que lo conecte me aparecio una ventana donde dice que elija como configurarlo, como no traia cd, le di la opción de que se hiciera con otro software, lo rechazo, repeti la operacion y nada, ahora lo conecto y ni sikiera me dice que hay un dispositivo nuevo. alguien puede ayudarme?

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/09/2012 23:13:56
Hola pekehach:

Los dispositivos que se insertar en un puerto USB, dejan un rastro en el registro de windows, que hace que lo trate de un modo predeterminado.
Al haber dado instrucciones de instalación que no llegaron a término, en el registro consta algo que no te interesa que esté.
Lo que yo haría:
Conectar el dispositivo USB y entrar a Inicio-Panel de control-Sistema-Administrador de dispositivos y en el listado de dispositivos \ "puede\ " que aparezca tu USB sin nombre o inewspecifico y con una flecha o triángulo amarillo, dale al icono con el boton derecho del ratón y clicas sobre desinstalar, retira el dispositivo y vuelvelo a insertar y esta vez debes de optar por tener los drivers adecuados en un disco, o bien los bajas de la pagina del autors antes de volver a insertarlos y los instalas,,,,es posible que te lo instale también si respondes \ "buscar sof. en la red\ "
si esto no te funciona habrá que limpiar el registro, pero de momento hay que probar esto ya que con ello se resuelven mas del 85% de los casos.

Espero te sirva.
Rercibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más