Inicio Respuestas Laptop

Laptop no reconoce mi celular cable usb

rosamia

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola buenas tarde tengo el siguiente problema lo que pasa es que tengo un celular cada vez que lo pongo en mi laptop windows 7 , me sale un mensaje diciendo no se reconoce el dispositivo usb espero que me ayuden muchas gracias

"dispositivo usb desconocido"

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 20:07:07
Hola, tienes que instalar el driver (controlador) del teléfono, para que sea reconocido. Ve a la página oficial del fabricante del teléfono y descárgalo indicando el modelo del mismo, y que sea compatible con Windows 7.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 rosamia (12 Posts) - 07/03/2012 20:12:39
Ok amiga muchas gracias si ya veo que ese es el problema porque lo pongo y nada , un saludo y cuidate , si en caso encuentro el dryver y el error sige = que pasaria ?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 20:16:42
Dinos qué marca y modelo es tu teléfono, y miramos a ver si lo encontramos.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro