Inicio Respuestas Ordenador

EMACHINES E720 solo se conecta a internet con el cable enchufado al ordenador

CarlaFon86

Hola! tengo un Emachines 720 que solo se conecta a internet cuando el cable del router está conectado al ordenador.
No he tocado nada ni instalado ningún programa, de la noche a la mañana, el ordenador no se conecta a internet.
El botón que activa el internet desde el ordenador está encendido y parpadea como siempre.
Comparto internet con más personas y a ellos les funciona, por lo que no es la banda ancha lo que no va bién.
Si me podéis ayudar me haríais un favor muy grande!
Muchas gracias!!!!

Windows Vista.