Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 reconoce disco, pero no puedo acceder a él (Solucionada)

raffweb

Buenas noches.
Tengo un disco duro SATA Hitachi de 500Gb, con firmware de Apple, de un portátil Macbook Pro, que no cargaba, sólo aparecía el símbolo de interrogación. Por lo que lo coloqué en una carcasa por conexión usb para poder extraer los datos. El ordenador donde lo coloqué tiene windows 7, y éste instala los drivers del disco duro al conectarlo, incluso aparece la opción de quitar hardware con seguridad. Sin embargo cuando intento acceder a la información en el explorador de windows no aparece el disco.
Entré a administración de discos y allí sí aparece como Disco básico, pero no tiene asignada una unidad. Al hacerle clic derecho sobre este disco básico sólo tengo habilitada la opción eliminar volumen. Ni siquiera aparece la opción para cambiar la letra y ruta de acceso de unidad.
Lo que intento es rescatar los datos importantes antes de formatear si fuera preciso.
Estaré muy agradecido por vuestra colaboración.
Hasta luego.

Windows 7 Home Premium, i7, HD 640 Gb, 4 Gb RAM.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/01/2014 01:39:54
Hola. Tendrás que hacerlo desde otro equipo Apple, pues Windows no puede reconocer y trabajar con el formato Mac.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 raffweb (133 Posts) - 04/02/2014 22:47:01
Hola, buenas noches, conseguí rescatar los datos usando el programa MacDrive instalado en mi ordenador con windows 7.
Igual el signo de interrogación que parpadea continua. No puede iniciar em modo seguro, he reseteado la memoria PRAM, he entrado en modo recuperación y no se ve el disco duro. He hecho todo ésto y algo más y no puedo repararlo. Al parecer el fallo puede estar en el cable del dusco duro.
Muchas gracias por responder Xesvs.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 05/02/2014 01:09:09
Hola de nuevo. Yo sigo achacándolo a que Windows no puede trabajar con él por tener formato de Apple. Lo mejor sería que lo probaras en un equipo de Apple y así descartas cualquier avería física del disco.
Saludos.

Bajar - Subir
#4 raffweb (133 Posts) - 05/05/2014 00:34:25
Buenas noches. Estuve fuera por un tiempo.
Xesvs. Gracias por tu colaboración. Lo hice tal como me dijiste. Con otro equipo Apple y comprobé que el disco duro estaba roto.
Gracias por la respuesta.
Podemos dar por cerrada la pregunta.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2014 00:37:00
Gracias por comunicarlo.
Un saludo.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes