Inicio Respuestas Disco

Disco Rígido aparece en Equipo pero no puedo acceder

raularac71

Buenos días:
He agregado un segundo disco a mi computadora (SO Win7). Este segundo disco lo tenía en otra computadora y tenía problemas (marca Samsung de 320 GB).
Ahora lo he vuelto a instalar en otra máquina para ver si puedo sacar la información y también repararla con HDD regenerator.
cuando voy a Equipo aparece el disco C perfectamente pero el E (que es el que coloqué) está como vacío su icono y cuando hago doble click me han aparecido varios mensajes diferentes.
-No puede tener obtener acceso, la estructura del disco está dañada o es ilegible.
o
-El parámetro no es correcto.

Tengo mucha información dentro del disco como para formatearlo.
Estoy ahora probando dos programas -TestDisk y -Victoria 4.3

Otro detalle, desde que puse el disco con problemas cuando arranca el sistema operativo (win7) me sale un cartel que dice: "windows no pudo recuperar la tabla maestra. chkdsk cancelado.

Ojalá puedan ayudarme a solucionar el problema.
Muchas gracias!

(prohibido poner emails).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2017 23:57:06
¿Has pensado que el disco puede estar averiado?

Bajar - Subir
#2 raularac71 (3 Posts) - 06/01/2017 03:52:05
Sí, porque en la anterior computadora tiraba errores por eso decidí comprar uno nuevo.
Pero ahora lo quiero tomar como esclavo para sacarle la información que tiene pero me dice que no tiene partición.
Es que tengo datos muy importantes como para formatearla.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/01/2017 16:11:55
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Bajar - Subir
#4 raularac71 (3 Posts) - 06/01/2017 23:04:15
Buenas tardes!
Ok, haré lo que decís y ojala pueda al menos ver si se puede recuperar los datos.
Con HDD Regenerator intenté reparar el MFT, pude lograr hacer el SCKDSK que me llevó como 8 horas aprox. pero nada. Al intentar abrir el disco E dice:\ "la estructura de disco está dañada o es ilegible\ "

cualquier novedad informo por si les sirve a alguien con el mismo problema que el mio.
Saludos!