Inicio Respuestas Equipo

No puedo acceder al equipo ni a mis documuentos.

teixi33

Acer Aspire6930G-sistema windows Vista Home premiun 32.bit sp2- Intel core2 CPU P8400 @2.26GHz, 4,0GB RAM MBNVIDIA Geforce9600MGS

Hace un mes mi ordenador al arrancar se puso solo a reiniciarse la pantalla en negro y un monton de letras en banco,se ponia a repasar todos los archivos cuando llega al 100% de los archivos repasados es cuando se iniciaba windows.El problema es que desde entonces cuando le doy a inicio no puedo abrir ninguna de las carpetas que salen en la derecha del cuadrado.o sea la del equipo,documentos,musica,red,panel de control,programas determinados,la papelera de reciclaje y alguna mas. Alguien me sabe decir lo que le pasa y como solucionarlo.Gracias.