Inicio Respuestas Equipo

Reproducción automática no funciona pero aparece icono en equipo (Solucionada)

papetodanny

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 24.0

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reconoce, es decir, aparece su icono en Equipo, con el nombre del unidad de DVD RW (G) y el nombre de la película, pero no se habré la reproducción automática, pero si se reproducen los CD de música, programas, se que tal vez no es un problema complicado pero les ruego me ayuden les agradezco de antemano gracias.
Ya fui a panel de control, todos los elementos, reproducción automática, y marque la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos
Y en DVD lo puse en Preguntar cada vez también probé con las otras 2 y no me sirvieron, se me olvidaba tengo inicio dual Windows 7 y 8 y en el 7 todo anda bien, una vez mas les pido por favor me ayuden gracias se

#1 papetodanny (60 Posts) - 10/02/2013 06:40:43
Hola amigos bien me acabo de enterar que en Windows 8 no se podrá ver DVD con el reproductor de Windows media solo se lo hará con Windows Media Center o otro programa bien a descargar el WMC gracias por leer esto y perdonen mi falta de información se