Inicio Respuestas Windows 7

Disco duro no aparece en EQUIPO (mi PC). SO windows7

Entrevista

Tengo 3 discos duros uno aparece en administración de discos sin asignación de letra, al querer asignarle una, las opciones están desactivadas, no puedo nombrarlo. Revisé la BIOS y en la parte que aparecen los discos también está desactivada, conclusión en ningún lado puedo activar ese disco.

#1 elrey35 (1 Posts) - 22/10/2011 09:02:28
Te ecomiendo utilices el programa MINITOOL PARTITION WIZARD es excelente para eso aunque está en ingles es muy facil de usar.
yo te puedo asegurar que con ese programa solucionas tu problema porque a mi pasó lo mismo
y lo solucioné gracias a el y un compa que me lo recomendó
saludos desde acapulco y suerte.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2011 10:59:06
Antes de usar cualquier herramienta, asegúrate bien de lo que tienes, ya que tu pregunta abre ciertas dudas.
La cuestión es que muchos usuarios no entienden la diferencia entre una partición windows con su letra y a lo mejor nombre asignado (lo que se llama volumen) y el disco duro como pieza de hardware, que se puede particionar en cuatro volúmenens.
Como es imposible que en el administrador de windows aparecen mas discos que en el setup del bios, sospecho que tienes 3 particiones en un solo disco duro: dos particiones windows con su letra C: y D:(o E:), y una tercera partición, que tiene no tiene identificación windows y por lo tanto no puedes asignarle letra, que es una partición llamada \ 'oculta\ ' que contiene el sistema operativo de instalación, desde la cual se puede volcer a instalar el sistema operativo en C: para dejar el equipo como con su primera puesta en marcha con windows. Si esto es asi, NO debes usar ninguna herramienta para tocar la tabla de particiones.
En cambió, si tienes tres discos duros físicos, y uno de ellos no lo reconoce ni el bios, puedes quitar este disco del equipo y desecharlo en un punto verde (no a la basura!).