Inicio Respuestas Windows

Windows me reconoce el HDD pero no puedo iniciarlo (Solucionada)

lomail2109

Hola, hace un par de semanas se me averió mi antiguo PC que estaba funcionando con Windows 7. Al tener información importante en este disco duro decido montarlo en una caja y convertirlo en externo para salvaguardar la información.
Recibo un ordenador nuevo de última generación, SO Windows 10, i7-6700/16 gb ram/2TB+120 Gb de un disco ssd + gráfica de 2 Gb. Al conectar la caja externa por usb en este ordenador, no aparece en mi pc, indago por internet, accedo a administrador de discos y ahí lo veo (con el marco negro y sin iniciar), pruebo según tutoriales con el botón derecho para iniciarlo y no me deja por un mensaje de "Acceso denegado", me salta una ventana para convertir em MBR o GPT sigo con los siguientes pasos y vuelve a aparecer la ventana de "Acceso denegado". ¿que puedo hacer, se me acaban las ideas y los tutoriales?.
En el apartado "administrador de dispositivos" también aparece este disco duro y en sus propiedades está todo correcto y drivers actualizados. Help

Windows 10 x64.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2016 10:33:34
Hola, lo único que se me ocurre es que uses un Live CD de alguna distribución de Linux (linux Mint por ejemplo), a ver si te deja acceder al contenido del disco duro

Salu2

Bajar - Subir
#2 lomail2109 (2 Posts) - 14/09/2016 16:58:40
Hola de nuevo, he logrado que me reconozca el disco duro, lo menos impensable conectándolo directamente a la placa base el propio windows lo ha reparado. Igualmente muchísimas gracias por vuestra atención y perdonad las molestias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2016 17:05:27
Hola de nuevo, muchas gracias por compartir con nosotros tu solución

salu2