Inicio Respuestas Hp

Mi hp no puedo iniciarlo

naccho

Xp, portatil hpcompac

no puedo iniciar mi pc, por poblemas de haguar,¿como puedo reiniciarlo,o formatearlo de nuevo?, por que no se inicia de ninguna manera ni modo seguro ni ultima ves nada

#1 pani7 (1.163 Posts) - 17/06/2012 10:54:56
Al arrancarlo presiona repetidamente f11,entraras en el recovery para formatear ó reparar windows,ójo podria ser otra letra ó una combinación de varias.
Bajar - Subir
#2 naccho (4 Posts) - 17/06/2012 11:40:56
No puedome sale un pantallaso azul,se me kita y no puedo leer el error yo creo que es una istalacion mala de sorwafo hawuarf sabéis guiarme los pasos ha seguir
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/06/2012 12:48:15
Si repites el problema con buena letra para que podamos ayudarte lo haremos, si usas palabras en un lenguaje que no entiende ni ETE, no podemos ayudarte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 naccho (4 Posts) - 17/06/2012 17:40:08
El codigo de error esoxoo51(oxo3,ox00000001,0x00003000,oxe1bab030,mi portatil es un copac presario7o venia con sistema operativo vista y formatee a xp pero los sofwoar de sonido no iban al meterle otros me ha pasado esto grasias
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 17/06/2012 22:13:16
Suele ocurrir si instalas drivers que no se corresponden con el sistema operativo,tendras que formatear con el cd si lo tuvieras.
Bajar - Subir
#6 naccho (4 Posts) - 17/06/2012 22:59:51
¿como puedo abrir para formatear de nuevo no me deja ?
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:24:24
Si la pc está configurada para arrancar desde el CD, solamente hay que introducir el CD de Windows y seguir las instrucciones.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:26:14
En todo caso mira estos tutoriales.

como reinstalar windows sin perder los datos

como instalar windows xp desde cero

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.