Inicio Respuestas Windows 7

Tengo Windows 7 me da problemas al iniciarlo, quiero formatear el disco.

luistorcol

Hola, Tengo Windows7 y a veces no puedo iniciar mi computador, se tarda horas y horas para hacerlo. Me gustaría formatear todo el disco duro y luego volver a instalar Windows 7 desde cero. No sé cómo formatear el disco duro, no sé si debo escoger un volumen NTFS u otro. ¿Me podrían ayudar con esto?. Saludos.

Intel Core 2, 8Gb ram, 320 GB DD.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 03/09/2013 19:32:25
Hola
mira
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/installing-and-reinstalling-windows-7

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 03/09/2013 23:38:03
Formatear es bastante facil. busca una guia con google. Pon por ejemplo: como formatear e instalar windows 7. suerte.