Inicio Respuestas Portátil

Problemas cuando desconecto el cargador de mi portátil

melonverde

Buenas noches, lanzo un problema que me ocurre y que por mucho que he buscado por la red, no encuentro a nadie que le pase o una posible causa de dicho problema. El caso es que el portátil funciona bien conectado a la red, pero en cuanto lo desconecto del cargador y funciona sólo con la batería, empieza a engancharse el sonido y la imagen. El ratón se queda congelado unos instantes y luego vuelve a su normalidad hasta que vuelve a engancharse pasados unos segundos. Con el video, por ejemplo, se queda trabado y luego vuelve a funcionar y pasados unos segundos se vuelve a trabar. La sensación con el video es como si se le acabaran las pilas al walkman y luego sigue bien, en plan ." En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero.etc" No sé si me explico. La batería sé que no es porque tengo dos y funciona mal con ambas. Y la ram tengo dos modulos de 4gb y he probado quitando uno y dejando el otro, y viceversa y nada, sigue igual. Alguna solución o posible causa del problema. Muchas gracias de antemano.

Windows 7 64 bits original Intel core i3 tarjeta grafica ATI radeon 8 gb de RAM.