Inicio Respuestas MacBook

Problema con macbook se pone lenta cuando la desconecto de la energia

alfchavero

Mi mac al estar conectada al cable de energia trabaja muy bien pero cuando la desconecto para trabajar solo con la bateria se pone muy lenta, ya revice y la pila esta bien carga perfecto y en infomracion de sistema me aparece pila normal.

Mac book pro 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2017 10:11:01
Hola, no trabajo con MAC, pero tiene pinta que la configuración de ahorro de energía al funcionar solo con batería, haga bajar el rendimiento del procesador.