Inicio Respuestas Hp

Laptop HP se pone lenta cuando la conecto a la corriente

dailerfm

Tengo una laptop HP Compaq 6910p que ha se pone lenta cuando la conecto a la corriente, además de demorarse en cargar la batería; con batería trabaja perfectamente, no sé si eso tenga que ver con el cargador o sea un problema de software. Necesito ayuda. Gracias.

Windows 8 Laptop HP Compaq 6910p Core2 Microprocesador Intel 2 GB RAM.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 03:36:49
Hola!

El cargador es original? Has probado cargarla en un toma de corriente distino o en otra casa?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 dailerfm (2 Posts) - 28/05/2014 18:12:28
Sí, el cargador es original y también he probado en otras tomas fuera de casa y continua con el mismo problema. También he instalado varios sistemas operativos. La máquina es nueva y sé que no es un virus. No se me ocurre qué pueda ser?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 23:24:19
Si la máquina es nueva, lo mejor es que hagas valer la garantía, pero si mal no recuerdo esa pc ya tiene sus añitos que salió. Busca una tienda donde vendan el cargador y dile que te lo prueben o busca un técnico que mida los voltajes.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo