Inicio Respuestas Acer

MI mini laptop Acer se pone lenta

YOYO321

Acer aspire windows 7

hola amigos como estan aqui estoy yo pidiendo de su ayuda. le istale windows 7 a mí mini laptop acer aspire todo marchaba bien pero se me presento un problema ma compu de repente no inicia y si inicia se pone lenta el pricesador intel atom 1.63 ghz con 1gb de ram y aparece una pantalla de reparacion de inicio de windows pero no encuentra el problema que me recomiendan en ese caso

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/02/2012 17:11:47
Mete el cd de windows, desp en las opciones das reparar equipo, espera a que se repare solo, si no das en reparar inicio, reinicias y pruebas

prueba primero esto y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 YOYO321 (2 Posts) - 20/02/2012 17:28:29
No hermano no me funciona ademas es una mini laptop
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/02/2012 19:41:47
Por que no te funciona? trata de dar mas detalles

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.