Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Porqe mi laptop acer apire v5-123 es demasiado lenta ?

ManuelPEC

Hola ,mi laptop tiene 2gb de RAM y 500gb de almacenamiento y ya venia con win 8, desde qe compre esta laptop al iniciar cualquier aplicacion o progarama se pone muy lenta , ya le he instalado TUNE UP 2015 y si me funciona pero un ratito , ya la he restaurado y ya no se que hacer

Acer Aspire V5.

#1 KY_WD (449 Posts) - 12/06/2015 10:50:10
¡Hola ManuelPEC!

¿Has revisado el sistema de refrigeración de tu laptop? Puede que no se enfría el chip de la vídeo correctamente ni la CPU.
Además, ¿has desfragmentado tu disco duro recientemente? Si no, te recomiendo que lo hagas. Intenta de averiguarlo por errores también. Lo puedes hacer mediante herramienta del fabricante del disco y/o tras pulsando el comando chkdsk /r en el Command prompt abierto en modo de administrador.

Espero haberte ayudado.

KY_WD