Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop se pone lenta despues de un tiempo

deathlord

Buenas, pues eso, tengo una laptop d620, que después de 1 hora a 2 a veces se calienta bastante y se pone lenta al punto que no carga nada ni abre nada, y a veces pasa horas y no pasa nada. he pensado que es un virus, pero la he formateado como 2 o 3 veces desde que inició el problema y sigue igual. tiene un problema con la targeta de video que se ven unas rayas azules a lo lejos en todo momento, pero no se si eso tenga que ver ya que ese problema lo tiene desde hace mas que este nuevo y no habia fallado. un ejemplo también un juego que lo mas que pide de ram son 256mb y no me lo corre al 100%, siempre lo corre lento a pesar de haber encendido la laptop hace 5 minutos, no se si existirá alguna configuración de bios o algo avanzado para acelerar la pc y eliminar este problema. gracias de antemano !

#1 smohking (429 Posts) - 04/07/2012 16:29:18
Seguramente sea problema de sobrecalentamiento. cuando coge temperatura es cuando tienes esos problemas de que se queda como atascado, puedes comprobar la temperatura en la misma bios o con algun programa.
si es por temperatura, intenta limpiar los conductos y ventiladores o usar una base para el portatil