Inicio Respuestas PC

Mi pc anda lenta cuando conecto mi placa de video

martin_chap

Tengo windows xp sp 3 160gb de disco sata 1gb de ram en ddr1 400mh

Hola chicos como estan?

Les comento, me compre una placa de video nueva ATI READEON HD 6450 de 1gb en ddr3.

el problema, es qe ahora mi computadora, sin placa de video, cuando quiero ver una peli o un video largo, se cuelga por un rato cuando pones fullscream, cuando lo dejas normal, no pasa nada! entonces pense qe era poblema de la placa de video, cuando conecto la placa me anda re lenta, y sigo teniendo el mismo problema. queria saber qe puede ser? le instale los controladores actualizados de la pagina de ati todo correcto, el pci-e la reconoce los mas bien todo normal!
que puede ser el problema? qe me falte ram?

tengo windows xp sp 3
160gb de disco sata
1gb de ram en ddr1 400mhz

si necesitan mas info o algun informe diganme! gracias espero qe me ayuden a solucionarlo! saludos!

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 20/12/2011 04:10:30
Hola,puede que sea de los codec,descarga este programa a ver como te ba

VLC media player 0.9.6

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 martin_chap (3 Posts) - 20/12/2011 15:48:39
Pero las pelis las veo online, en cuevana o en otro medio, o con un video largo e youtube, aparte necesito saber por qe me anda peor cuando conecto mi placa! gracias igual!
Bajar - Subir
#3 jonatanMTZ (43 Posts) - 20/12/2011 16:44:46
Ami también me pasaba eso pero con mi tarjeta de red martin así que decidi mandarla ala ---- y comprarme otra y ya va de lujo
Bajar - Subir
#4 martin_chap (3 Posts) - 22/12/2011 04:04:05
Jajajajajaj yo la compre hace 1 mes! la use 3 dias y ya la saqe pero me da lastima tener una placa de 400 mangos ahi tirada y usar la pc así nomas! encima con la onboard se me traban los videos!