Inicio Respuestas Video

No me anda la placa de video

sebastihan1

Hola! Hace dos años me compre la PC. Al mes la placa de video Asus hd7770dc1gd5v2.
Hasta que hace poco, cuando casi no usaba la PC por otras cuestiones, dejó de andar. No se ve nada, ni el inicio de Windows (7 de 64bts).
Uso mi tele como monitor, y ahora tengo que conectar el HDMI a la integrada porque como dije la placa de video no hace nada.
borre los drivers, quise instalarla, cuando la prendo el HDMI de la placa sigue sin responder. Me salta un error del gpu tweak "fail to load dlls. Please install vga drivers"

Mother Asus p8z77-m; procesador i5; disco rigido 2tb y sólido 120gb; RAM 8; placa video HD 7770-DC-1GD5-v2.