Inicio Respuestas Internet

Cuando desconecto dispositivo de la usb de mi laptop pierde la conexión internet

JEVAJO

Es un problema que me sucede desde que intenté instalar Microsoft usb sync y Windows Mobile Device. No sé si tendrá algo que ver o no. El S.O del ordenador es win vista home basic 32bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/09/2012 18:51:56
Hola, JEVAJO

Salvo una mejor opinión, pero me parece que está mal configurada la utilería que instalaste. Esto es así, porque son utilidades para conectar un teléfono a la PC, y quizá esté activado el modo de thetering (usar el celular como módem para internet).

Pro eso, al enchufar - desenchufar un dispositivo USB se bloquea el WiFi porque el sistema intenta usar ese USB como medio preferido para conectar a internet.

Quizá en el sitio de microsoft haya alguna incidencia similar, y su solución.

Nada se nos resiste. Nada