Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil solo suena con los auriculares si los desconecto ya no suena

jormangar

Hp 620 con windows 7

hola tengo el problema de que mi portatil solo suena con los auriculares y he configurado nada desde ayer a hoy ni yo ni nadie a que se puede deber el problemas, mil gracias por adelantado

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2013 10:27:47
Frecuentemente este problema se debe a introducir mal mal la clavija de los auriculares o golpear el conector. Se suelen por ello producir dos posibles efectos:
- Se deforma el interruptor en la clavija que da paso de la señal hacía los altavoces.
- se rompe una soldadura del conjunto de la clavija a la placa base y falta el contacto.
Acude con tu equipo a un SAT, y aprovecha la garantía para el arreglo si todavía tienes.