Inicio Respuestas Acer

Notebook Acer Aspire no suena stereo auriculares

freak_arg

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

hola a todos, les cuento que tengo un problema con mi notebook acer aspire 7750g-6645

no se escucha en stereo cuando coloco los auriculares.

si se escucha stereo con los altavoces de la notebook

un dato importante:

al correr la prueba de altavoces que trae windows, suena primero el altavoces izquiero y luego el derecho (q trae la notebook)

pero al hacer lo mismo con los auriculares. cuando deberia sonar el lado izquierdo. suenan los 2 lados en los auriculares. y cuando deberia sonar solo el lado derecho. no suena ninguno de los 2, silencio total.

ya probe con todos los seteos, pruebas y 4 auriculares y nada.

alguien que pueda ayudarme?

gracias!!!!

maria, córdoba, argentina.

beso!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/01/2013 23:22:24
Hola María!

La prueba definitiva es probar los auriculares en otro sitio a ver si funcionan bien.-

Prueba a entrar en Inicio-Panel de Control-Sonidos-Abre la pestaña altavoces y mira a ver NIVELES, que estén al 100% (altavoces y auriculares) y en Balance.- Asímismo en Opciones avanzadas mira a ver que calidad de sonido tienes,comprueba que esté por lo menos en calidad CD.

Mi parecer es que el ordenador está bien. O que no están configuradas las opciones de sonido, como te digo o a los auriculares les pasa dlgo. Comprueba, si llevan control de volumen y ponlos al máximo.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 freak_arg (2 Posts) - 28/01/2013 18:31:24
Hola, gracias x responder.

Como dije antes, ya probe todos los seteos y estan correctos.

Altavoces al 100%
Canal I / D al 100%

Ademas funciona perfecto esto con los altavoces de la Notebook.

Solo falla cuando conecto los auriculares, ya conecte 4 auriculares y nada.

Es como un problema de salida de el plug de auricualres y no me animo a desarmar la notebook

Help !!! :(
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2013 21:52:16
¡Hola!
Pues por lo que cuentas, me parece que habría que revisar, como tu dices el plug de auriculares.-¿No está en garantía?.lo digo para hacerla valer y te lo revisen gratis.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 mbopi (1 Posts) - 23/02/2015 11:23:19
Hola Maria, yo tengo el mismo problema con mi notebook, igual igual , quisiera saber si encontraste solucion, y de ser posible me puedas informar para poder arreglar el mio también . gracias. Dario