Inicio Respuestas Problemas

Esto es una farsa engañan a la gente juegan con los clientes para q co compreen

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

ingresa el codigo & todo es una farsa totalmente no sirrve para nada hace que uno malgaste su tiempo

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2011 01:49:18
Configurarequipos.com es un foro de informática, y no tiene nada que ver con sorteos, códigos de productos etc. No coma mas galletas etc. que probablemente son perjudiciales para la salud mental de los consumidores, ya que por lo visto pierden la capacidad de percatarse en que página se meten.