Inicio Respuestas Skype

Hola! les escribo porque oigo a la gente por skype pero la gente a mi no me oyen

laury87

Buenas!! necesito todos los dias hablar con mi pareja y yo a el si le oigo por skype pero el a mí no me oye!! y no se cual es el problema.si me podeis ayudar os lo agradeceria!!

Windows vista, tipo de sistema : Sistema operativo de 64 bits, grupo de trabajo : workgroup.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2014 13:59:46
Alguna vez ha funcionado?
Bajar - Subir
#2 laury87 (2 Posts) - 03/02/2014 19:41:22
Si antes de que me formateasen el ordenador funcionaba. mi portatil tiene el microfono incorporado