Inicio Respuestas Factusol

Redondeo del Total Factura

ancan

Hola,
Acabo de empezar a usar el Factusol. Tengo un problema por que el Total de la factura me la da con decimales y no me redondea los precios (incluso marcándole la opción de redondeo). El precio que quiero que me salga es 80€ IVA incluido. Pero ya he intentado poner el importe sin el IVA y con el IVA y no hay manera ni siquiera de manera manual que me salga 80,00 € me sale o 80,01 o 79,99.
Alguien me puede decir como tendría que codificar el artículo o el programa para que me cuadre el total factura.

Factusol.