Inicio Respuestas Facturas

Redondeo del total en las facturas

carlosibosi

Hola,

hay un tema que me trae de cabeza con factursol. Cuando imprimo una factura el total me lo redondea, por ejemplo si el total es 102,45, me pone 102,00 (ya está marcado imprimir con decimales, pero pone 00, lo suyo sería un redondeo de 5 centimos como maximo, si no a final de año puedo tener un desajuste importante ya que hago muchas facturas de pequeñas cantidades). El mismo problema me pasa con el IVA en las facturas.

Alguien me lo puede solucionar, estoy bloqueado en este punto.

gracias y un saludo.

Windows xp.