Inicio Respuestas Factusol

Duda con factura y redondeo (Solucionada)

BACEL

Uno de nuestros productos que consiste en 6 cajas de vino valen 30€ IVA incluido. Eso equivale a 5€ la botella con IVA. El precio sin el son 4,132 y al hacer la factura nos deja introducir 4,13 y el producto sale a 29,98€, lo cual es un problema a la hora de elaborar nuestra contabilidad
Saludos

Factusol.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/12/2013 20:03:02
Si lo haces a mano, el boligrafo o el papel, si lo haces con algun programa, especifica.
Bajar - Subir
#2 BACEL (2 Posts) - 27/12/2013 20:34:15
Cierto, gran respuesta.
Bien, el programa es factusol y mientras ideabas tan ingeniosa respuesta he encontrado la solución.
Un abrazo
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/12/2013 02:11:04
Me da gusto que solucionaras tu problema, el hecho es que nadie es adivino para imaginar de que programa hablarás, cierro el hilo y doy por solucionado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D