Inicio Respuestas USB

Duda con usb frontales (Solucionada)

perikales

Intel pentium i3, 4gb ram, 1tb disco duro, win8 pro

Hola, tengo una pequeña duda con los usb frontales que tiene la torre de mi equipo, ¿estos usb que llevan pueden ser usb 1.0 ó usb 2.0? Vamos a ver si me explico, se supone que cuando los conecte a la placa base dará igual porque lo que hace que sean 1.0 ó 2.0 es la conexión de la placa no los conectores que van en la torre, es que no se porque cuando los conecto a la placa y pongo un pendrive no me lo reconoce, se enciende la luz del pen y no hace nada mas. Espero que me podáis ayudar con esta duda. Gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/01/2013 18:27:34
Los has conectado bien ?

¡OJO! Si los conectas mal, puedes dañar el dispositivo que conectes allí, ya sea pendrive, teléfono o lo que sea, puede quedar inutilizable, haz probado el pendrive en los puertos traseros integrados en el mother ? anda ? si anda, quiere decir que los usb frontales están mal conectados en la placa base. Y como te dije antes, ten cuidado por que puedes dañar los dispositivos.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 27/01/2013 10:22:23
¡solucionado! Por fin, al final lo he podido arreglar, resulta que también tenía un lector de tarjetas que no me funcionaba y me di cuenta que en las conexiones tenía un cable suelto, se lo arregle y la primera vez que lo instale me lo reconoció pero al poner el lector en su sitio y volver a iniciar el ordenador ya no me lo reconocia y lo que hice fue desde el administrador de tareas desinstalar los controladores de usb y así me reconocia el lector y con los usb frontales hice lo mismo, los conecté a la placa reinicié y no me los reconocia y lo mismo, administrador, desinstalar usb y al poner que me buscara cambios de hardware los instaló y ahora me funcionan todos. Espero que le sirva a otros esta solución. Gracias.