Inicio Respuestas HDD

Duda con hdd regenerator (Solucionada)

XxYONIxX

Portatil hp pavilion dv6 win 7

buenas de nuevo
queria saber si con este programa se puede pausar la reparacion del disco ,por ejemplo hoy que arreglara un tanto % apagar el equipo y si mañana reanudaria el proceso en el porcentaje en el que se quedo.
es que lleva 0.11% en 3,14horas y haciendo calculos tardara mucho tiempo en completar la operacion,lo estoy haciendo desde un portatil y no puedo dejarlo dias y dias encendido.

bueno un saludo y gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/04/2012 23:24:47
En tres horas o 3 x 3600 segundos, debe haber escaneado unos 100 GB si escanea a 10 MB/s. Supongamos que se trate de un portátil lento, que solo escanea 50 GB. Si solo ha escaneado 0,11% del disco, debiera de tratarse de un disco teórico de 50 TB o el disco esta tan estropeado que no consigue regenerar nada (que es lo mas probable!) . Creo que el disco está para tirar, así si quieres interrumpir el programa no puedes estropear mucho, y si todavía te queda alguna esperanza podrás intentarlo otro día.
Especialmente si el fallo se debe a algun golpe o una caída, no hay nada que regenerar. Y si se debe a errores del material de los discos, ya tienes que haber tenido suficientes mensajes de error para haber realizado las pertinentes copias de seguridad.
Bajar - Subir
#2 XxYONIxX (15 Posts) - 01/04/2012 23:41:31
El caso es que este disco duro estaba en un sobremesa que estuvo parado 6 meses minimo y lei por ahi que este modelo salio con basttantes problemas (western digital caviar), así que la mejor opción sería comprarme uno nuevo no? porque va en 4horas y 8 minutos y ha analizado 124 mb de 111gb vamos que me muero de viejo antes de que acabe. Muchas gracias por tu respuesta.

pd:tengo un disco duro portatil pATA maxtor ,se podria conecttar a la placa base por ide sin qeu se dieran conflictos?

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2012 11:00:33
Un disco duro ide es pata, aunque sea de 2.5\ ". Lo puedes conectar igual que uno de 3,5\ ", siempre que tengas cuidado - si los conectas con el mismo cable, que uno sea configurado como maestro y el otro como esclavo medinate los jumper. Si lo conectas con un cable independiente, da igual como este configurado.
Bajar - Subir
#4 XxYONIxX (15 Posts) - 02/04/2012 13:24:19
Muy buenas definitivamente el disco duro viejo esta para el arrastre hoy por la mañana estaba en 0,37% con 21 horas de escaneo jejeje fui para comprar uno nuevo pero me aconsejaron que usara el maxtor que tengo para ir tirando y dentro de unos meses cuando vuelvan a bajar comprarme uno.
estoy ya analizando el maxtor por si acaso y en 47 min va ya por el 30% sin ningun fallo el otro voy a usarlo como pisapapeles jejeje.
bueno un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda