Inicio Respuestas Disco duro

Problema con mi disco duro, aparte no em corre el Hdd Regenerator

daphniss

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 9.0.1

tengo una laptop samsung RP-430, con disco duro SAMSUNG HM321 HX ATA device y mi problema es que después de se me cayo la laptop el disco duro ha presentado serios problemas, he reinstalado windows ya muchas veces, pero siempre me sale un mensaje que dice que se ha detectado un problema en el disco duro, que haga inmediatamente copias de seguridad y al cabo de 1 o 2 dias la lap no me enciende mas, dice que se ha modificado un archivo y que no puede iniciar windows, he intentado correr el Hdd regenerator pero no se que onda me sale algo de cambiar de modo sata a ata aún ya ahbiendolo desactivado en la BIOS, por favor alguien me puede orientar, también intente usar el recovery pero me sale un error casi al final del proceso. OJala alguien me ayude con alguna solución aunque sea momentanea ya que no puedo instalar nada porque al cabo de 2 dias tengo que formatear de nuevo u.u. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 22:02:26
El problema que tienes es fisico, no es logico, y ningun software funciona cuando el problema es fisico

aqui la unica solución sería reemplazar ese disco duro, cualquier otra no te va a dar mas tiempo del que te da ahora

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.