Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar MBR (HDD Regenerator dañó mi Disco Externo)

Kaiserweb

Sony Vaio core i7, 6gb, Windows 8 64x,

Que tal amigos espero puedan ayudarme con esto, estuve pasando el HDD regenerator a un disco Seagate 2tb (funcionaba perfectamente) el programita estaba detectando y reparando algunos sectores defectuosos normalmente hasta que en un instante en disco empezó a pitar y pitar seguidamente así como que no podia arrancar para que el programa lo siga reparando iba por 3,80 GB detectados o analizados entonces el programa HDD se colgó esperé y esperé y tuve que cerrar el proceso HDD.exe Entonces aqui viene el problema que al volver a conectar el disco pita muchas veces se calla y windows lo detecta pero no aparece en la lista de discos en herramientas del sistema y antes de mostrar la lista detecta mi disco y me dice que debo reparar el MBR y darle click en reparar sale un cartel diciendo que no se pudo hacer la reparacion, intente pasarle otra vez el HDD regenerator y cuando empieza a detectar y reparar sectores daniados me dice que no se puede porque el master boot record esta daniado, ahora lo que deseo saber es como reparar el MBR y después la tabla sin tener que formatear TALVEZ CON ALGUNA HERRAMIENTA necesito recuperar mi información ya que tengo 1,600 GB de programas y herramientas que son el esfuerzo dde anios de trabajo aparte descargas importantes así como también series de tv de coleccion que ya no hay en la internet como UFC desde 1 al 157 latino completos, AYUDA POR FAVOR :'( GRACIAS

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/04/2013 08:45:55].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/04/2013 12:33:59
¡Hola!
El MBR es un sector pequeñísimo que puedes formatear sin problemas, que no eliminas nada. Te comento que inclusive con el sistema operativo y programas instalado, he llegado a formatearlo y al reiniciar Windows, éste lo vuelve a escribir. No he perdido absolutamente nada.O sea que no tienes problemas con la partición ni con las FAT.

Lo digo porque a ver si haciéndolo, suponiendo que no sea un daño físico,pudierar resolver el problema.

Saludos.