Inicio Respuestas Problemas

Recuperar un disco externo Samsung S\ portable 1TB.

Firewall57

Como puedo formatear o recuperar la partición o el MBR de un disco Portable Samsung S , borrado por los virus o por los programas de recuperación de archivos sin exito.

Windows 7, Corel Quad Q6600, 2,40 GHz.

Firewall
#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2013 13:55:34
Hola Firewall57, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Firewall57 (2 Posts) - 26/12/2013 07:03:47
Gracias , pero ahora dice que el disco no esta inicializado , y no esta asignado los sectores, cual es el siguiente paso usar el menu del administrador de discos : Inicializar disco 1 , lo hice y el resultado del Administrador de Discos virtuales es : \ " Error de datos (comprobación de redundancia Cíclica) , cual es la Solución u otro menú a emplear

Firewall