Inicio Respuestas Samsung

Mi galaxy NOTE5 samsung desconfiguro mi Disco externo 1TB Samsung

hdd_externo

Use el cable OTG para leer información de mi disco de 1TB pero cuando conecte este hdd al pc con windows8 apareció toda la información del disco DESCONFIGURADA . como basura y archivos desconocidos que nunca vi.

Estoy muy asustado ya que tengo información que necesito

Le di click derecho al disco y me aparece el espacio utilizado normal. como lo tenía antes pero no tengo como acceder a mis