Inicio Respuestas Samsung

Problema con disco duro externo samsung

pixo01

Windows 7 ultimate 64 bits

Hola,mi problema es el siguiente,lo que pasa esque tengo un disco duro externo (Samsung de capacidad 320 gb) pero lo que pasa esque tengo datos importantes dentro de el y cuando los quiero pasar al escritorio Ej : tengo unas fotos que pesan unas 7.5 mb y demoran una eternidad en pasar y me aburro de esperar y lo cancelo y lo que quiero saber, es porque demora tanto si tan solo son 7.5 mb que se están pasando y no lo quiero formatear porque tengo cosas importantes dentro de el si alguien me puede dar alguna solución la espero.

gracias y saludos ;)

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 01:51:38
Conecta tu disco externo y dale boton secundario sobre la unidad-propiedades-herramientas, ahi dale donde dice comprovacion de errores y en la pequeña ventana que abre marca las dos opciones (creo que una de ellas esta marcada ya), esto te va a comprovar si existen errores, avisanos.
Bajar - Subir
#2 pixo01 (27 Posts) - 14/07/2012 19:43:08
No sigue igual tendre que formatearlo parece
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 20:05:16
Es buena idea también que pruebes en otros puertos usb, la idea es ir descartando, otra opción es que en tu motor de búsqueda favorito consultes \ "verificar errores superficie disco externo\ " estoy seguro que aparecerá mas de una aplicación gratuita que te permitirá comprobar si es el disco que presenta errores físicos es su superficie, yo diría que el formateo es la ultima opción a menos que no te importe mucho sacrificar tu información.