Inicio Respuestas Samsung

¿Que disco duro externo puede funcionar con la tablet samsung?

nicedepo

samsung galaxy tab

¿Que disco duro externo puede funcionar con la tablet samsung galaxy tab? deseo guardar en el todo las fotos, los videos, la musica y así aprovechar todo el espacio que son gigas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2013 09:16:01
Hola nicedepo, imagino que habrás visto que necesitas un dispositivo externo para conectar un sistema de almacenamiento masivo a la tablet Samsung, no se que modelo es el que tu tienes, pero la Samsung Galaxy Note 10.1 no permite conectar discos duros por USB, solo pendrives o tarjetas de memoria de hasta 32 Gb, al parecer los disco duros no funcionan, quedaría probar si algún disco duro de los de 3,5\ " con alimentación externa es reconocido y funciona, porque si no tienen alimentación externa seguro que no van a funcionar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa