Inicio Respuestas Disco duro

Un disco duro externo de 80gb, la computadora no puede leeerlo.

rfchh

PC con WINDONS 7, PENTUIM IV TARJETA LT965, OFFICE 2010, RAM , HD 80Gb, RAM 1Gb

al tratar de abrilo la pc me indica que no tiene acceso y que el directorio o archivos estn daÑados o son ilegibles. como puedeo recuperar mis archivos tambiem me pide formatear el disco para poder leerlo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/04/2012 23:17:12
¿has comprobado si tu equipo cumnple con los requisitos mínimos para ejecutar W7 y tienes los drivers necesarios instaladoss?.
Bajar - Subir
#2 rfchh (2 Posts) - 19/04/2012 23:30:21
La verdad no lo he comprobado, pero en dias anteriores estuvo trabajando bien , es mas hice un back up, de una de las partriciones en el disco que hago mencion, ademas cuando tratate de ver si hay espacion no hay catidad utilizada ni libre.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/04/2012 23:41:27
Ya que se trata de un disco externo, pruebalo en otro equipo adecuadametne equipado.

Por otro lado no indicas que versión de W7 utilizas, pero en un equipo con 1 GB de ram siemre tengo mis dudas que alguien se gaste dinero en un W7. Si tu W7 es de \ 'procedencia dudosa\ ' , y/o de 64 bits y/o una version ultimate o prefesional . instala un sistema operativo original y adecuado en tu pc. Puedes usar un linux (ubuntu, opensuse) que no tienen nada que envidiar a windows, excepto que no puedes usar juegos comerciales, pero esto tampoco podras en un equipo de 1 GBde ram con W7.