Inicio Respuestas Disco duro

Como reparar mi disco duro de 80gb

brosam

Amigos alguien que me ayude pues tontamente formatee mi disco de 80gb y ahora que lo puse solo me detecta 5mg ya lo conecte externamente a otra pc y le di formato pero no me da quisiera saber si hay algun programa o me exxplicaran como hacerle muchisimas gracias

#1 FELIPE100 (230 Posts) - 22/10/2011 02:12:32
Hola como formateaste el disco y con que sistema operativo.
Bajar - Subir
#2 chiita (2 Posts) - 22/10/2011 22:18:36
Con xp y decia abajo de formato rapido otra cosa pero ntfs o algo así la verdad es mi primera vez y si lo acepto mi tonteria pero así aprende uno a las malas a la si me podes ayudar por favor gracias
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 23/10/2011 02:24:24
Hola por lo que dices lo formateaste sin el cd de win xp,lo realizaste desde icono mi pc luego propiedades luego le diste formato rapido.

Asi no se formatea el disco duro.

1 conseguite el cd de win xp.
2 Ingresa a la setup de tu equipo dependiendo la marca del PC consulta el manual del pc para ingresar a ella es una combinacion de teclas.
3 Estando en la setup configuralo para que inicialice por cd -rom insertas el cd de win xp y guarda los cambios.
4 Se inicilaiza el procveso de instalcion de win xp luego eleges la opción formatear.
5 Ya es cuenstion de seguir el asistente.

suerte cuentame com te fue.

Bajar - Subir
#4 chiita (2 Posts) - 23/10/2011 02:33:18
Ok me mantengo en linea por medio del msn de hotmail o skype a la si me podes echar la mano buena onda (prohibido poner emails) gracias