Inicio Respuestas Samsung

Conectar disco duro externo de 1 terabyte a tablet samsung

alexandro30

tablet samsung disco iomega

Alguien sabria como conectar un disco duro externo de 1 terabyte a tablet samsung?, es un disco duro iomega que me he comprado en mediamarkt para almacenar en el fots y videos a modo de almacen. gracia a quien me ayude

#1 gamerboom (126 Posts) - 14/03/2013 15:26:04
Bueno. sssss. veras si no esta en Fat32 nada, de nada. Hacer una particion primaria de unos 160Gb en ese disco si que te podria servir. Pero mas nada olvidate porque va a ser lo maximo que vas a poder utilizar
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 15:53:01
Hola alexandro30, debes tener en cuenta también que para hacer la conexión física necesitas un adaptador desde el puerto del samsung (el de la parte inferior de la tablet) a USB para el disco

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa