Inicio Respuestas Disco duro

Porque al conectar mi disco duro externo de 640 GB y al encender mi equipo,

devani7

Windows XP sp2 asrock K7VM3 SEMPRON AMD 2 GB DE MEMORIA

porque al conectar mi disco duro externo de 640 GB y al encender mi equipo, se queda parqueado y no me deja entrar al windows, siempre me toca desconectarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/12/2011 22:58:36
Y cuando lo desconectas y entra, vuelves a conectar el disco, este funciona?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 2pepinator (6 Posts) - 07/12/2011 23:13:17
No soy un gran entendido, pero prueva a conectar el disco después de que el ordenador se encienda y active todos los procesos. Suerte
Bajar - Subir
#3 devani7 (16 Posts) - 08/12/2011 07:07:28
Si me funciona
Bajar - Subir
#4 devani7 (16 Posts) - 08/12/2011 07:08:30
Que procesos debo activar?
Bajar - Subir
#5 2pepinator (6 Posts) - 08/12/2011 11:14:48
Ninguno, me refiero a que, por ejemplo, cuando acabas de encender el ordenador; tarda un poco más de lo normal en hacer cualquiera acción que si ya ha estado un rato encendido.
Bajar - Subir
#6 devani7 (16 Posts) - 08/12/2011 22:54:35
Hola, mi equipo normalmente me pide F1 para entrar, pero cuando dejo conectado el disco, no me permite llegar a ese item
gracias
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/12/2011 23:05:49
Cuando dice que presiones f1 normalmente viene acompañado con un mensaje de error, que error es?

y si cuando enciendes tu equipo, mejor dejas desconectado el disco duro y lo conectas cuando haya entrado a windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.