Inicio Respuestas Disco duro

Hola me llamo jose y necesito ayuda para conectar disco duro externo

campayo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me han regalado un disco duro externo multimedia cuan do lo conecto no me lo reconoce , ¿ que puedo hacer para que lo reconoca mi ordenador ? gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 25/03/2012 22:50:59
Intenta acceder por el administrador de discos duros a ver si te aparece, eso se hace desde boton derecho en mi pc y le das a administrar y buscas en la ventana de laizkierda el administrador de disco, y si ves que te sale un disco duro pero que la barra es negra es que tienes que darle formato para que te aparezca, sino te sale vuelve a comentar para ir descartando posibles fallas, saludos.