Inicio Respuestas Windows 7

Hola me llamo jose tengo un pioneer 8400 y quiero ponerle en el cable de cargado

Pioneer 8400

hola me llamo josé y tengo un pioneer 8400 de doble caratula y quiero ponerle en el cable del cargador de cd el cable adactador para el usb y algin lo a puesto como va o si algien lo vende ese cable cuanto quiere " gracias "