Inicio Respuestas Netbook

Hola tengo una netbook silvania y no puedo ponerle ningun antivirus

ilera

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola tengo una netbook silvania windows ce y me dice que no puedo poner antivirus porq no es compatible con ese winws por favor ayúdenme a ponerle uno que hago

#1 viviana29 (1 Posts) - 10/05/2012 05:41:25
Hola yo te aconsejaría que le prestes atención porque no es bueno dejar tu netbook desprotegido, yo al mio lo tengo muy bien cuidado y le instalé un buen antivirus es el ZenOK antivirus gratis gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ te los recomiendo. SALUDOS.
Bajar - Subir
#2 ilera (4 Posts) - 13/05/2012 22:21:36
Es que ninguno de los que he tratado de instalar me acepta me dice que no son compatibles con mi windows ce me podrian ayudar pleess
Bajar - Subir
#3 ilera (4 Posts) - 13/05/2012 22:35:05
No me lo quiso aceptar la verdad yo la compre para ni hija no para mi pero no se si dejarla que la use así sin antivirus porq no me acpeta ninguno de los que me han recomendado sera porq esta tan chiquita que parece de juguete
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/05/2012 22:53:44
El sistema operativo que tienes no es un sistema operativo como windows xp, es mas un sistema operativo tipo mobile, es para otro tipo de trabajo

no busques un antivurs para windows, busca para windows ce, así buscalo, está el eset mobile pero debes pagar para su uso.

lo que si es que parece que casi no hay virus para ese sistema operativo.

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 ilera (4 Posts) - 13/05/2012 22:59:13
Ok pues muchas gracias espero solucionar mi problema